fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered

Durante estos últimos meses se han estado difundiendo rumores y filtraciones sobre que Rockstar estaba trabajando en las remasterizaciones de la increíble trilogía de Grand Theft Auto. Pues bien, el secreto peor guardado de la compañía estadounidense fue anunciado hace menos de 24 horas. Ya os podemos confirmar a todos que Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition es real y aterrizará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PS5, Nintendo Switch y PC este mismo año. A dispositivos móviles llegará en 2022.

Si bien, sabemos que todo el mundo está ansioso por recibir nuevos detalles, conocer la fecha de lanzamiento y ver el esperado gameplay de GTA Trilogy Remastered para ver como lucen estos tres clasicazos títulos, pero mientras esperamos unas semanas para que se revele nueva información, una nueva filtración habría revelado la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered.

Se filtra la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered

fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered

Tal y como ha indicado Tom Henderson a través de gamingintel, varias agencias de marketing han aparecido con la fecha de lanzamiento de GTA Trilogy Remastered, la cual aparece señalada como fecha de lanzamiento programada. Así que si estas nuevas filtraciones son ciertas, Grand Theft Auto Trilogy llegaría el próximo 11 de noviembre de 2021, con un anuncio para la fecha de salida programado para el 20 aniversario de GTA III a finales de este mes.

Se habrían filtrado las primeras imágenes de GTA Trilogy Remastered

Obviando la fecha de lanzamiento filtrada, Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition saldrá al mercado a finales de este año así que más parece que más pronto que tarde podremos estar disfrutando de las remasterizaciones de GTA 3, GTA San Andres y GTA Vice City, tres grandes juegazos que dejaron huella en esta exitosa franquicia de videojuegos.

source https://www.somosxbox.com/se-filtra-la-fecha-de-lanzamiento-de-gta-trilogy-remastered/914944

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *