Codemasters está trabajando en su juego más grande y ambicioso de toda su historia

Codemasters está trabajando en su juego más grande y ambicioso de toda su historia 2

Hace unos meses os pudimos informar de que Codemasters, el estudio encargado de la creación de títulos como el reciente Dirt 5, fue adquirido por Electronic Arts por un precio de 1.200 millones de dólares, apropiándose tanto del estudio como de sus franquicias de conducción. Hoy, os traemos una noticia que puede ilusionar a muchos fans del estudio, ya que Codemasters está trabajando en su juego más grande y ambicioso de toda su historia.

Esta noticia viene de la mano de una oferta de trabajo de Codemasters, donde podemos leer que el estudio localizado en Cheshire, Reino Unido, está buscando a un Manager de Desarrollo para trabajar en el nuevo proyecto del estudio, el cuál es descrito como «el proyecto más grande y ambicioso de su historia». Tengamos en cuenta que la nueva generación de consolas (Series X|S) arrancó con la llegada de Dirt 5, título más que notable, y que fue muy bien recibido.

Codemasters está trabajando en su juego más grande y ambicioso de toda su historia

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

8 nuevos juegos reciben soporte para controles táctiles en xCloud

Con la compra por parte de EA, seguramente los recursos de Codemasters hayan aumentado exponencialmente, y eso hará que puedan llegar a cotas de calidad que, a lo mejor, antes no podían alcanzar. Esperaremos con ganas el anuncio de este nuevo proyecto, aunque hay que añadir que ahora mismo, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo.

source https://www.somosxbox.com/codemasters-esta-trabajando-en-su-juego-mas-grande-y-ambicioso-de-toda-su-historia/915006