Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla sus beneficios por reserva y sus diferentes ediciones

Marvel's Guardians of the Galaxy detalla sus beneficios por reserva y sus diferentes ediciones

¿Podéis sentirlo? ¡El nuevo título de Guardianes de la Galaxia ya casi está aquí! A escasas semanas de su salida, Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla sus beneficios por reserva y sus diferentes ediciones, por lo que si estáis pensando en adquirir el juego (el cual según nuestras impresiones promete ser uno de los títulos más divertidos del año) aquí podréis aclarar vuestras dudas sobre las diferentes ediciones, y si merece la pena su reserva.

El título llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5, PC y Nintendo Switch de forma física en una edición estándar y una edición llamada «Edición Cósmica Deluxe». De igual manera, si preferís el formato digital por encima del físico, también contaréis con la posibilidad de adquirir la versión normal y una edición Deluxe Digital.

Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra dos nuevos tráilers llenos de acción y nuevas skins para los personajes

En el caso de la edición estándar, contaréis con el juego a secas en la mayoría de tiendas, mientras que Game incluirá una caja metálica en exclusiva y el desbloqueo anticipado de atuendos para los personajes «viejos tiempos de los guardianes» (todos los atuendos podrán conseguirse dentro del juego). También podréis adquirir la Edición Cósmica Deluxe, de nuevo exclusiva de tiendas Game, la cual incluye:

  • El juego.
  • Un mini libro de ilustraciones en tapa dura.
  • La misma caja metálica de la edición estándar.
  • La Banda Sonora Original del título en formato descargable.
  • El desbloqueo anticipado de los atuendos Astro-Lord y Urbano-Lord para el protagonista.

En el caso de comprar la edición deluxe digital, obtendremos:

  • El juego en formato digital.
  • Un mini libro de ilustraciones en formato digital.
  • La banda sonora del juego en formato digital.
  • El desbloqueo anticipado de los atuendos Astro-Lord y Urbano-Lord.

Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla sus beneficios por reserva y sus diferentes ediciones

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta este 26 de Octubre.

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/marvels-guardians-of-the-galaxy-detalla-sus-beneficios-por-reserva-y-sus-diferentes-ediciones/915014