El modo Forge de Halo Infinite iría a ser el más complejo y ambicioso de la historia de la saga, permitiendo la creación de scripts

tamaño de descarga de Halo Infinite

Recientemente 343 Industries confirmó que el modo Forge no estaría disponible durante la salida de Halo Infinite. Esta herramienta clásica de la saga, que permite a los jugadores crear sus propios mapas y tipos de juego para el modo multijugador, es una de las características más disfrutadas por muchos de los fans.

No obstante, parece que la espera merecerá la pena, si el rumor que os traemos hoy resulta ser cierto, ya que el modo Forge de Halo Infinite iría a ser el más complejo y ambicioso de la historia de la saga, permitiendo a los jugadores crear no solo sus propios mapas y modos de juego, si no también sus propios «scripts». Es decir, permitiría modificar la lógica del funcionamiento de diversos aspectos del juego y programar sus propios eventos para que tengan lugar durante la partida. Esta herramienta permitiría una libertad tal que incluso podría llegar a permitir a los usuarios crear sus propias de campaña.

Tras su llegada a Game Pass, Marvel’s Avengers introduce potenciadores de pago, a pesar de haber prometido que no lo harían

El rumor ha llegado a través de una filtración por parte de la cuenta de Twitter @HaloNoticiasMX, la cual ha compartido de forma correcta diversa información sobre el título de Microsoft con anterioridad. Por su puesto, todo esto está lejos de estar confirmado hasta que 343 Industries se pronuncie al respecto, pero teniendo en cuenta los vídeos compartidos el rumor parece tener cierta fiabilidad.

El modo Forge de Halo Infinite iría a ser el más complejo y ambicioso de la historia de la saga

Si esta característica acabara confirmándose, parece que el retraso de la llegada del modo Forge estaría más que justificado. Os mantendremos informados al respecto.

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/el-modo-forge-de-halo-infinite-iria-a-ser-el-mas-complejo-y-ambicioso-de-la-historia-de-la-saga/915018