7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween

7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween 14

Octubre y Halloween son siempre una ocasión especial para ponernos al día con el género de terror; bien para darle una oportunidad, si no somos fans, o bien para ponernos al día con todo lo que tenemos pendiente. Las plataformas digitales también aprovechan esta época para lanzar títulos de lo más interesante y ampliar catálogo. Tanto Amazon como Netflix son conscientes del auge que tiene el género por estas fechas, haciéndonos llegar títulos bastante esperados. Tal es el caso del reboot de La Matanza de Texas, que llegará en exclusiva a Netflix, o la pentalogía Welcome to The Blumhouse, que surgió el año pasado en exclusiva para Amazon Prime y repite este año. Así que, tanto si sois fans del género como si no, os dejamos 7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween de lo más variado:

Estas son las 7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween:

Drácula de Bram Stoker (1992. Francis Ford Coppola)

7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween 8

 

Un clásico del terror, Drácula de Bram Stoker muestra la espectacular visión de Coppola de la obra literaria. La película nos traslada a 1890 y nos presenta a Jonathan Harker (Keanu Reeves), un joven abogado que un  viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula (Gary Oldman). El conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker (Winona Ryder), viaja hasta Londres para conocerla. Película gótica por excelencia, si sois fans del terror de calidad este es un título que no podéis perderos.

Viernes 13 (2009. Marcus Nispel)

7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween 9

Remake del clásico de 1980, este film está protagonizado por Clay (Jared Padalecki, Supernatural), un joven que se adentra en el legendario bosque de Crystal Lake para buscar a su hermana desaparecida (Amanda Righetti). Para ello, contará con la ayuda de una joven (Danielle Panabaker) que ha ido a pasar el fin de semana con sus amigos. Pero todos ignoran que el siniestro asesino Jason Voorhees ha vuelto de la tumba para vengarse. Aunque no llegue a la altura del film original, esta versión es muy entretenida y cuenta con todos los clcihés que se esperan de un slasher que podéis esperar.

No Respires (2016. Fede Álvarez)

7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween 10

Aprovechando que No Respires 2 ya está en cines, queremos recomendaros esta joya de culto del género que, con el paso del tiempo, se ha ido ganando una legión de fans. La película comienza con tres jóvenes ladrones que creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto haciéndose con el dinero escondido de un ciego. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, porque se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos.

Todos los estrenos de terror de Netflix de octubre 2021

Feliz día de tu muerte (2017. Christopher B. Landon)

7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween 11

Si ni los slasher ni el terror puro son lo vuestro, entonces os recomendamos encarecidamente Feliz día de tu muerte; una nueva versión de terror y comedia del conocido «efecto mariposa». En esta película de Blumhouse Productions, una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) muere asesinada. Y tendrá que recrear el día de su asesinato, reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Pitch Black (2000. David Twohy)

7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween 12

El terror de ciencia ficción es un subgénero de lo más interesante y, si tenemos que haceros alguna recomendación con la que acertemos, esa es sin duda Pitch Black. Protagonizada por Vin Diesel, la película comienza con un carguero espacial que sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia. Un asesino muy peligroso, Riddick (Vin Diesel), que viajaba en la nave, huye del lugar, dejando a los supervivientes con dos preocupaciones: él y unas peligrosas criaturas nocturnas que acaban con todo lo que se cruce en su camino.

Sinister (Scott Derrickson. 2012)

Sinister tiene que estar en la lista por dos motivos: el primero es que  un estudio científico demostró que es la película que más miedo da de toda la historia y el segundo es porque, en enero, se estrena en cines una nueva película llamada The Black Phone, que muchos ya consideran como su spin-off espiritual al compartir producción y protagonista. Ethan Hawke protagoniza este film, encarnando a un periodista que viaja con su familia por todo el país investigando asesinatos. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas de lo que ocurrió y que pondrá en peligro a su propia familia.

[REC] (2007. Paco Plaza, Jaume Balagueró)

7 películas de terror de Netflix que no podéis perderos este Halloween 13

Terminamos la lista con un clásico del cine español, que muy probablemente muchos hayáis visto ya, pero que merece ser recomendada siempre. REC comienza con Ángela (Manuela Velasco), una reportera que tiene que seguir a unos bomberos para su programa de reportajes de televisión. Aunque la noche comience tranquilamente, cuando reciban la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, tendrá que seguirlos. Al llegar al edificio y descubrir el terror que sienten sus vecinos, dará comienzo el reportaje de su vida.

¿Las habéis visto ya? ¿Qué películas de Netflix vais a ver este Halloween?

source https://www.somosxbox.com/7-peliculas-de-terror-de-netflix-que-no-podeis-perderos-este-halloween/915011