nombre de Call of Duty 2022

Como pasa cada año, justo semanas antes del lanzamiento del nuevo Call of Duty, comienza a filtrarse información sobre el Call of Duty del año siguiente. En esta ocasión, Call of Duty Vanguard llegará llegará a Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y PS5 el próximo 5 de noviembre de 2021. Este nuevo título de la exitosa franquicia Call of Duty nos traerá de vuelta una emocionante campaña por la segunda guerra mundial, pero mientras esperamos a que eso suceda, un conocido filtrador ha revelado el que sería el nombre de Call of Duty 2022 y los primeros detalles.

Tal y como ha confirmado Tom Henderson vía Twitter, el nuevo Call of Duty de 2022 se llamaría Call of Duty Modern Warfare II, siendo un seguimiento directo de Call of Duty: Modern Warfare 2019, algo que muchos esperaban que fuese así. Dado el éxito que tuvo el reinicio de Modern Warfare, no era de extrañar que Infinity Ward continuáse con el desarrollo de la secuela.

El Call of Duty de 2022 sería una secuela de Modern Warfare, bajo el nombre en clave «Project Cortez»

En cuanto a lo que tratará el nuevo Call of Duty Modern Warfare II, Tom Henderson reveló que la historia se centrará en la lucha contra los cárteles de la droga, y los jugadores probablemente serán parte del Task Force 141. Este sería un buen cambio después de años en los que Rusia ha sido la principal antagonista. También ha confirmado que el Task Force 141 incluirá personajes como Soap, Ghost y Gaz, y es probable que también aparezcan más personajes en el escuadrón de Price.

nombre de Call of Duty 2022

source https://www.somosxbox.com/filtran-el-nombre-de-call-of-duty-2022-y-los-primeros-detalles/915053

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *