Fortnite reconoce la inspiración en Among Us para su modo Impostores

Fortnite reconoce la inspiración en Among Us para su modo Impostores 6

La popularidad de Fortnite ha obligado a Epic Games a encontrar nuevas formas de sorprender e impresionar a sus jugadores habituales. En ese sentido, el pasado mes de agosto salió a la luz un nuevo modo llamado Impostores del que los usuarios no tardaron en percatarse de su similitud con otro título de moda: Among Us. Ahora, tras las quejas de Innersloth, los creadores del título engaños y traiciones, Fortnite reconoce la inspiración en Among Us para su modo Impostores. Así lo ha hecho saber el portal GamesIndustry, que ha explicado la forma exacta en la que Epic Games ha dado el crédito que merecía el videojuego revelación de 2020.

Y es que según esta fuente, Epic Games ha explicado que su nueva actualización para Fortnite incluye “mejoras para Impostores, el modo de juego inspirado en Among Us de Innersloth”. Así las cosas, así parece haber zanjado el asunto la compañía norteamericana tras las reacciones despertadas el pasado mes de agosto, con comentarios de los responsables de Among Us incluidos. Uno de sus desarrolladores, Gary Porter, dijo lo siguiente al respecto: “No he tuiteado mucho últimamente porque he estado trabajando duro en futuro contenido de Among Us, así que es extraño verse obligado a volver a hacerlo por cosas como esta”, dijo ilustrando sus palabras con una comparativa de Impostores y Among Us.

Among Us tendrá edición física y varias coleccionistas

Ahora solo queda saber si con este crédito público por parte de Epic Games Innersloth dará por concluida la controversia o si, por el contrario, solo estamos ante el nuevo episodio de una serie que no ha hecho más que comenzar. Sea como fuere, Impostores ya está disponible en Fortnite, mientras que Among Us sigue teniendo planeado su lanzamiento en Xbox para este año 2021, aunque llegará “más tarde de lo previsto”.

source https://www.somosxbox.com/fortnite-reconoce-la-inspiracion-en-among-us-para-su-modo-impostores/915218