Así es The Lost Wild, videojuego de terror y dinosaurios

Así es The Lost Wild, videojuego de terror y dinosaurios 4

Desde hace mucho tiempo, los aficionados al género de terror llevan esperando que los dinosaurios vuelvan a ser protagonistas de un videojuego de estas características. Si ese es también tu caso, hoy estás de enhorabuena. Y es que ahora ha sido presentado en sociedad The Lost Wild, un videojuego de terror y dinosaurios que está siendo desarrollado por Great Ape Games, un estudio independiente establecido en Brighton, Reino Unido, y que está trabajando en este prometedor título que puedes ver en movimiento en el siguiente teaser tráiler, que nos muestra algunas de sus principales características.

“Estamos construyendo el juego de dinosaurios que siempre quisiste jugar. Estamos emocionados de compartir una actualización sobre lo que estamos trabajando con tanta pasión”, comenta Great Ape Games en la descripción del vídeo anterior en YouTube. Como podemos ver y muchos usuarios ya se han aventurado a decir, The Lost Wild recuerda a una mezcla entre Jurassic Park y Alien Isolation, de modo que los fans del terror y los dinosaurios pueden estar muy expectantes. Y es que, por lo visto en el tráiler, las herramientas que consigamos a lo largo de la aventura nos servirán para ralentizar o distraer a nuestros enemigos, pero matarlos será un tema totalmente distinto.

Jurassic World Evolution 2 da detalles sobre sus nuevos dinosaurios, biomas y más

Algunas fuentes apuntan a que Great Ape Games está desarrollando The Lost Wild para PC, con versiones para consolas de nueva generación también en mente para el futuro. Eso sí, el videojuego aún se encuentra en una etapa primeriza del desarrollo, por lo que seguramente tengamos que esperar algún tiempo antes de volver a saber más de él. Mientras tanto, nos podemos deleitar viendo este prometedor primer tráiler, que nos permite conocer de primera mano el tono que tendrá el videojuego.

source https://www.somosxbox.com/asi-es-the-lost-wild-videojuego-de-terror-y-dinosaurios/915222