Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra su tráiler de lanzamiento

Marvel's Guardians of the Galaxy muestra su tráiler de lanzamiento 2

Aún quedan dos semanas completas para que Marvel’s Guardians of the Galaxy esté disponible en las tiendas de todo el mundo, pero parece que desde Square Enix y Marvel no tienen tiempo que perder. Y es que ahora Marvel’s Guardians of the Galaxy muestra su tráiler de lanzamiento, un tipo de avance que suele llegar en las horas previas al estreno de un videojuego pero que esta vez se ha adelantado para sorpresa de todos. A continuación puedes ver casi dos minutos y medio de pura acción repleta de humor y diversión en una propuesta para un solo jugador que ha generado grandes expectativas entre los aficionados al mundo de los superhéroes.

Como puedes ver en este tráiler y en los anteriores materiales promocionales del videojuego de Eidos Montreal, la pandilla protagonista estará compuesta por Peter Quill, conocido como Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, los personajes que saltaron a la fama con la película homónima del año 2014 y dirigida por James Gunn. Los diálogos sarcásticos y distendidos parecen ser la norma en esta ligera aventura de acción para un solo jugador, que tendrá una gran presencia de música de los años 80, a juego con el tono que Gunn ya imprimió a la anteriormente mencionada película.

Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla sus beneficios por reserva y sus diferentes ediciones

Recuerda que Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas el próximo 26 de octubre, justo dos semanas después de la publicación de este tráiler de lanzamiento. Todo ello demuestra que las innovadoras políticas laborales de Eidos Montreal están funcionando bien a pesar de estar hablando de un desarrollo triple A. Unas políticas que, según supimos recientemente, a partir de ahora también contemplarán una semana laboral de cuatro días, a lo que hay que sumar el modelo híbrido de trabajo remoto y físico.

source https://www.somosxbox.com/marvels-guardians-of-the-galaxy-muestra-su-trailer-de-lanzamiento/915227