¿Donde comprar Xbox Series X? Tiendas con stock (Actualizada)

¿Donde comprar Xbox Series X? Tiendas con stock (Actualizada) 2

El 10 de Noviembre se lanzaba Xbox Series X y Xbox series S, las consolas de nueva generación de Microsoft. Con ellas venía un salto generacional tan necesario como esperado, además de una oferta para todos los públicos. Xbox Series S se convirtió en una consola perfecta para jugar a Xbox Game Pass, suponiendo incluso una alternativa coherente si venías de Xbox One X, tal y como hablamos en la comparativa entre Xbox One X y Xbox Series S.

Pero muchos de nosotros estábamos deseando comprar Xbox series X para dar el salto «a lo grande», y nunca mejor dicho, ya que la gran apuesta de la next-gen de Microsoft es Xbox Series X, una consola increíblemente potente y con unas posibilidades enormes. Pero Xbox Series X ha generado tanta expectación que las pocas unidades que abrieron a stock se agotaron en minutos, incluso a día de hoy cada vez que una tienda abre la compra a algunas unidades estas se agotan al instante, dándonos una gran esperanza para la salud y el futuro de Xbox en nuestro territorio.

¿Donde comprar Xbox Series X? Tiendas con stock

Lo cierto es que a día de hoy no hay tiendas que tengan stock disponible de Xbox Series X, muchas de ellas no han podido reponer el stock inicial tras la cantidad de reservas que se han presentado antes de su venta, y las que han podido reponer algo de stock han visto como este se esfumaba en cuestión de minutos.

¿Dónde comprar Xbox Series S? Tiendas con Stock (Actualizada)

No obstante, os traemos una lista de los principales vendedores donde comprar Xbox Series X en España, la cual iremos actualizando en el momento en que alguna de ellas reciba stock.
Lo lógico es pensar que poco a poco el stock de estas tiendas vaya creciendo en cuanto Microsoft fabrique nuevas consolas para cubrir la falta de abastecimiento y supere el impacto inicial, pero mientras tanto, solo nos queda esperar. ¡Os recomendamos que tengáis esta entrada muy presente para ver posibles cambios y ser un afortunado comprador!

Xbox Alemania celebra el lanzamiento de Xbox Series X|S

Listado de tiendas donde comprar Xbox Series X 

Precios de Xbox Series X|S en México y otros países de Latinoamérica

Y tú, ¿ya tienes en tu poder Xbox Series X o aún estás esperando nuevas unidades? No dudes contárnoslo en los comentarios.

source https://www.somosxbox.com/donde-comprar-xbox-series-x-tiendas-con-stock-actualizada/884833