Aparecen los primeros detalles de Avowed

Durante la conferencia de Microsoft realizada el pasado verano, la compañía desveló la existencia de Avowed, que promete ser uno de los grandes exclusivos del futuro para la marca Xbox. El juego, que estará desarrollado por Obsidian, había desvelado pocos detalles hasta el día de hoy, sabiendo poco más de que estará ambientado en el mundo de Pillars of Eternity.

No obstante, esto ha cambiado gracias a Jezz Corden, que ha desvelado los primeros detalles de Avowed a través de WindowsCentral, pues ha tenido acceso en exclusiva a información relacionada con el título que, según las palabras de Corden, provocará alegría dentro de los fans de The Outer Worlds.

Desvelados los primeros detalles de Avowed

Según la información facilitada por Corden, en los últimos meses han tenido acceso a los primeros detalles sobre Avowed, asegurando que es posible que dentro de poco Obsidian tenga una versión temprana jugable del título. En este sentido, se ha asegurado que el juego contará con un sistema de combate en primera persona similar al visto en Skyrim, así como un profundo sistema narrativo y de exploración.

Obsidian está deseando mostrar Avowed pronto

Otro aspecto importante a destacar es que, dada la relación con Pillars of Eternity, los fans de la franquicia verán en Avowed algo muy familiar. Esto se debe a que el título no solo compartirá ambientación con la anterior obra de Obsidian, sino que también encontraremos hechizos mágicos visto en la franquicia como Jolting Touch o Fireball.

En cuanto al apartado artístico del título, Corden asegura que, si bien está inspirado en The Elder Scrolls, el título contará con una paleta de colores mucho más colorida que la de la franquicia de Bethesda, asimilándose más a lo visto en The Outers World, encontrando a nuestro paso cuevas iluminadas por hongos luminiscentes, frondosos bosques con flores gigantescas y tumbas infestadas de esqueletos.

Avowed podría contar con un modo multijugador y cross-platform

Otro aspecto importante es que se ha dicho que el título podría contar con una interactividad con el escenario importante, ya que en estos primeros detalles de Avowed se asegura que podrían haber incluso entornos destructibles, permitiendo incluso prender en llamas determinadas construcciones, entre otras cosas.

Un insider especula sobre cuando podrían llegar los RPG exclusivos de Xbox

Por el momento, no ha trascendido nada de la historia del título, por lo que de momento tendremos que esperar para conocer algo más allá de estos primeros detalles de Avowed, pero parece que Obsidian se encuentra trabajando en un título que dará muchas alegrías a los fans del género RPG.

source https://www.somosxbox.com/desvelados-los-primeros-detalles-de-avowed/915247

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *