Back 4 Blood en Xbox Game Pass

Back 4 Blood ha salido a la venta hoy mismo, y con ello, los jugadores y analistas han avanzado cada vez más en el título cooperativo de Turtle Rock Studios. Gracias a eso, ya conocemos la duración estimada de Back 4 Blood, el cual promete contener una cantidad considerable de horas de juego para aquellos usuarios que deseen dedicar la mayor parte de su tiempo a este título.

Back 4 Blood cuenta con tres niveles de dificultad diferentes: Recluta, Veterano y Pesadilla. Según informan desde el portal Infinite Start, se tardan alrededor de unos 7 minutos en completar cada una de las 33 misiones del título en dificultad recluta. Para ser capaz de completar el nivel de dificultad veterano, estiman que son necesarias unas 30 horas de juego previas en dificultad recluta. Por último, esperan que sean necesarias más de 60 horas de juego para poder llegar a completar el nivel pesadilla, algo que hasta el momento no parece haber sido conseguido por ningún jugador.

Lanzan un nuevo tráiler de Back 4 Blood enfocado en su historia

Parece que si estáis deseosos de poder dedicar la máxima cantidad de horas posibles al título de Turtle Rock Studios no tendréis de qué preocuparos, ya que conquistar el modo de dificultad pesadilla promete requerir una cantidad sustanciosa de horas de juego.

Ya conocemos la duración estimada de Back 4 Blood

Back 4 Blood se encuentra disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Aquí podéis echar un ojo a cómo están siendo las primeras notas del título.

Oferta


Mando Xbox – Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/ya-conocemos-la-duracion-estimada-de-back-4-blood/915246

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *