Ya disponibles Back 4 Blood y otro juego en Xbox Game Pass

Ya disponibles Back 4 Blood y otro juego en Xbox Game Pass

Tras el anuncio de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante la primera mitad de octubre, y después de que los dos primeros se unieran al servicio hace apenas unos días, desde SomosXbox os informamos de que ya se encuentran disponibles Back 4 Blood y otro juego en Xbox Game Pass desde este mismo momento, lo que supone ofrecer, una vez más, un juego AAA de lanzamiento para todos aquellos que estén suscritos al servicio.

No obstante, antes de hablaros de los dos títulos que ya se encuentran disponibles en el servicio, es importante destacar que hoy se ha conocido un nuevo juego que estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, uniéndose así a la lista de todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox. 

Back 4 Blood (Consola, PC y Cloud)

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Te encuentras en el centro de una guerra contra los infectados. Estos seres, que alguna vez fueron humanos, son huéspedes de un parásito letal que los convierte en criaturas determinadas a devorar lo que queda de la civilización. Con la inminente extinción de la humanidad, depende de ti y tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los infectados y recuperar el mundo.

Destiny 2: Beyond Light (PC)

La luna Europa guarda muchos secretos perdidos del pasado, como el oscuro poder de la estasis. Colabora con la Desconocida exo y controla este nuevo poder antes de que Eramis, la kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus caídos. Aumenta tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz.

source https://www.somosxbox.com/ya-disponibles-back-4-blood-y-otro-juego-en-xbox-game-pass/915252