The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition no será compatible con muchos de los mods existentes

Skyrim Anniversary Edition no será compatible con muchos de los mods existentes

No podemos esperar a volver a sumergirnos en el mundo de Skyrim una vez más (de tantas) el próximo mes de noviembre con su edición de aniversario. No obstante, como cabía esperar teniendo en cuenta su anterior reedición, parece ser que Skyrim Anniversary Edition no será compatible con muchos de los mods existentes, según el creador de una de las herramientas para mods más importantes de la comunidad: Skyrim Script Extended.

Extrwi ha comentado a través de Reddit que, igual que pasó en su  día con la llegada de Skyrim: Special Edition, el título recibirá una serie de cambios a nivel de código que harán que su herramienta  y todos los mods que se basan en ella dejen de funcionar para esta nueva reedición del RPG de Bethesda.

Echamos la vista atrás para recordar los 5 momentos más memorables en RPGs de Bethesda

De forma más concreta, el autor comenta que Bethesda ha actualizado el compilador del título de Visual Studio 2015 a su versión de 2019, lo que lleva al problema que hemos mencionado. A pesar de que asegura que él podrá actualizar la herramienta sin mucho problema, su preocupación reside en el resto de mods que dependen de Skyrim Script Extended, ya que también tendrán que ser actualizados de forma manual, y muchos de sus autores ya no dan soporte a los mismos, por lo que corren peligro de no volver a funcionar.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition no será compatible con muchos de los mods existentes

A pesar de que Skyrim Script Extended es una herramienta exclusiva para PC, no sería de extrañar que otros mods de consolas también se pudieran ver afectados. Si tenéis especial cariño a vuestra lista de mods, os recomendamos desactivar las actualizaciones automáticas para el título de Bethesda hasta aseguraros de que no se van a ver afectados.

Oferta


Mando Xbox – Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/skyrim-anniversary-edition-no-sera-compatible-con-muchos-de-los-mods-existentes/915256