Call of Duty: Vanguard mostrará mañana su modo Zombies

fecha de presentación de Call of Duty Vanguard

Falta menos de un mes para poder tener entre nuestras manos Call of Duty: Vanguard, la entrega anual de la más que conocida franquicia bélica de Activision, este año desarrollada principalmente por Sledgehammer Games. Y recalcamos lo de «principalmente» porque no es el único estudio involucrado, ya que el modo Zombies del título está siendo creado por Treyarch, creadores de la saga Black Ops. Justo de ese modo recibiremos mucha información próximamente, ya que Call of Duty: Vanguard mostrará mañana su modo Zombies.

Hemos conocido este anuncio a partir de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, donde en un vídeo corto de 10 segundos nos dan un breve (pero importante) adelanto de lo que veremos mañana en el reveal. Según lo que podemos ver, el arco narrativo de este modo Zombies estarña ambientado en el mismo que pudimos disfrutar durante Black Ops Cold War.

Call of Duty: Vanguard mostrará mañana su modo Zombies

Empiezan a aparecer hackers en Call of Duty Vanguard al poco de comenzar su beta abierta

La presentación está planeada para mañana, 14 de octubre a las 17:00 horario peninsular, así que tanto esta como la presentación del nuevo modo de juego de Battlefield 2042 tendrán lugar a la misma hora. Call of Duty: Vanguard estará disponible el 5 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/call-of-duty-vanguard-mostrara-manana-su-modo-zombies/915287