El evento de Halloween 2021 de Overwatch ya está disponible

El evento de Halloween 2021 de Overwatch ya está disponible 2

Como todos los años durante estas fechas, los usuarios de Overwatch pueden disfrutar del clásico evento tematizado de Halloween, donde se pueden conseguir algunas nuevas skins, incluyendo también las de anteriores años, para así hacernos con todas las que podamos. Hoy podemos informaros de que el evento de Halloween 2021 de Overwatch ya está disponible, que estará activo hasta el 2 de noviembre.

Ha sido anunciado mediante el canal de YouTube oficial de Overwatch, donde en un tráiler de un minuto y medio nos presentan las nuevas skins, animaciones y desafíos semanales que llegan con este nuevo evento. Todo esto llega junto al regreso del modo de juego «La Venganza de Junkenstein», que hará el evento mucho más completo, aunque sí que es verdad que no son unos añadidos muy nuevos, algo de lo que los fans se llevan quejando muchísimos años.

El evento de Halloween 2021 de Overwatch ya está disponible

Nuevo gameplay de Overwatch 2 revela cómo se está revolucionando la fórmula

Esperemos que en un futuro, podamos vivir este mismo evento pero ya en su secuela, y con muchos más añadidos, ya que Blizzard lleva muchos años estancado en dar siempre el mismo tipo de eventos, y eso no es para nada bueno. Recordad que el evento de Halloween de 2021 está disponible desde el 12 de octubre hasta el 2 de noviembre.

source https://www.somosxbox.com/el-evento-de-halloween-2021-de-overwatch-ya-esta-disponible/915308