Forza Horizon 5 será uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox One

Forza Horizon 5 será uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox One

Después de haberse publicado las primeras previews de Forza Horizon 5, el director creativo de Playground Games, Mike Brown, ha estado revelando nueva información. Mientras que hemos conocido que la quinta entrega de Forza Horizon se desarrolló al completo con Xbox Game Pass en mente, algo que se puede notar con las listas de reproducción semanales del festival. Dada la fidelidad del juego, ¿cómo rendirá Forza Horizon 5 en Xbox One?

Forza Horizon 5 llegará a las tiendas el próximo 9 de Noviembre de 2021, estando disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming y PC, además de estar el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass Ultimate. Tal y como hemos podido apreciar, el nuevo título de carreras de Playground Games será increíble en todos los apectos en Series X, pero tal y como ha indicado Mike vía Pres-Start, Forza Horizon 5 será uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox One.

Un nuevo e increíble gameplay de Forza Horizon 5 nos lleva a la expedición de una tormenta y nuevas carreras

Forza Horizon 5 será uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox One

Forza Horizon 5 será uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox One

No creo que hayamos lanzado Initial Drive para la versión de Xbox One todavía. Hay pantallas de carga, estaré dispuesto a admitirlo. El juego en realidad se ve muy bien en Xbox One, pero no tiene SSD, así que hay restricciones del pasado.

En PC, la máquina con especificaciones más bajas en la que se puede ejecutar, es la que más jugadores puede traer al juego y, honestamente, escalar a Xbox One es un proceso similar. Creo que será uno de los juegos más atractivos de Xbox One.

Creo que a la gente le va a encantar. Es un juego de Xbox One, no se verá tan bien como en Series X, tendrá pantallas de carga, esa es la realidad. Y creo que la gente va a estar muy contenta con la versión que está saliendo.

Por el momento es complicado opinar sobre la versión de Forza Horizon 5 de Xbox One, pero cuando tengamos imágenes oficiales en dicha versoión, las compartiremos con todos vosotros. Teniendo en cuenta lo bien que se ve Forza Horizon 4 en el hardware de la generación pasada, lo lógico es que Playground Games haga brillar Forza Horizon 5 en Xbox One.

source https://www.somosxbox.com/forza-horizon-5-sera-uno-de-los-juegos-con-mejores-graficos-de-xbox-one/915306