El juego del calamar ya es la serie más vista de la historia de Netflix

El juego del calamar ya es la serie más vista de la historia de Netflix 6

A no ser que hayas estado viviendo dentro de una cueva durante las últimas semanas sabrás lo que es El juego del calamar, la nueva serie coreana original de Netflix que nos cuenta la historia de un grupo de personas arruinadas que se reúnen para jugar a juegos infantiles mortales para hacerse con un premio multimillonario. Ahora se ha confirmado que El juego del calamar ya es la serie más vista de la historia de Netflix, tal y como ha anunciado la propia compañía norteamericana a través de un curioso tuit en forma de vídeo para dar las gracias a todos aquellos que se han sumado a este fenómeno viral que ya ha adelantado a obras de la talla de Stranger Things, Los Bridgerton o The Witcher.

“Me gustaría extender un sincero agradecimiento a todos vosotros. 111 millones de vosotros os habéis unido a los rankings de los VIPs haciendo que El juego del calamar sea nuestra serie número uno en el mundo. Y para el resto de vosotros, ¿aprovecharéis la oportunidad de uniros al juego?”, se dice en el vídeo que puedes encontrar justo encima de estas líneas. Según los datos ofrecidos por la propia Netflix hace unas semanas, la serie más vista hasta la fecha del catálogo de la plataforma era Los Bridgerton, cuya historia de época habían disfrutado 82 millones de cuentas.

Netflix sube su precio en España con efecto inmediato

De hecho, los datos de El juego del calamar no dejan de abrumar, pues en las últimas horas también hemos sabido que más del 50% de los usuarios que tienen contratado Netflix en todo el mundo ya la han visto, mientras que se estima que uno de cada cuatro estadounidenses también ha disfrutado ya de esta producción surcoreana. ¿Hasta dónde llegará el éxito de El juego del calamar? Todavía no tenemos respuesta a ello, así como tampoco confirmación para una segunda temporada que, visto lo visto, parece inevitable.

source https://www.somosxbox.com/el-juego-del-calamar-ya-es-la-serie-mas-vista-de-la-historia-de-netflix/915321