La segunda temporada de The Witcher ofrece nuevos detalles sobre la relación entre Geralt y Ciri

La segunda temporada de The Witcher ofrece nuevos detalles sobre la relación entre Geralt y Ciri 4

Apenas quedan un par de meses para que la segunda temporada de The Witcher llegue a Netflix y sus principales implicados siguen explicando qué podemos esperar de esta nueva tanda de episodios. En ese sentido, ahora la ficción protagonizada por Henry Cavill ofrece nuevos detalles sobre la relación entre Geralt y Ciri, entre otros muchos temas que abordará la nueva entrega de una de las series más exitosas de Netflix. Mientras tanto, como puedes ver a continuación, el propio Cavill ha publicado un nuevo póster centrado en Geralt de Rivia en su cuenta de Instagram, recordándonos lo cerca que estamos de poder continuar con esta historia de épica, monstruos y magia.

La segunda temporada de The Witcher ofrece nuevos detalles sobre la relación entre Geralt y Ciri 3

“Para mí era importante que Geralt dejara de lado su desgana sobre su Niño de la sorpresa esta temporada. Ha decidido tomar este camino en concreto, por lo que lo hará lo mejor que pueda”, ha comentado Cavill sobre cómo evolucionará la relación de Geralt y Ciri. Freya Allan, actriz que da vida a la joven cintriana, ha comentado lo siguiente: “Cuando ella lo ve siente esa sensación de alivio, ahí está su futuro y creo que piensa que, con suerte, ha encontrado a su protector” (vía Redanian Intelligence). “Ciri quiere definitivamente ser una brujo. Sin embargo, aquí es donde Geralt y ella chocan porque Geralt quiere protegerla y eso implica que no se convierta en brujo”, ha finiquitado Allan.

Netflix da a conocer cuáles son las series más vistas de la plataforma

Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher en Netflix, también ha querido explicar brevemente en qué se diferenciará la segunda de la primera temporada de la serie: “En la temporada 1, especialmente con todas esas historia cortas de El último deseo y La espada del destino de Sapkowski, abrazamos esos tonos diferentes. En la temporada 2 ha sido mi intención seguir haciéndolo de esa manera, dejar que fluya, pero las historias son un poco más intensas. Nos apoyamos en esos elementos oscuros y creo que encajan perfectamente con las historias. Lo único en lo que queríamos intentar ser verdaderamente consistentes en mantenerlo era el sentido del humor de Geralt”. Recuerda que la segunda temporada de The Witcher estará disponible al completo en Netflix el próximo 17 de diciembre.

source https://www.somosxbox.com/la-segunda-temporada-de-the-witcher-ofrece-nuevos-detalles-sobre-la-relacion-entre-geralt-y-ciri/915325