It Takes Two alcanza los tres millones de copias vendidas

duración de It Takes Two

Existen pocos creativos más innovadores y llamativos en la industria del videojuego que Josef Fares, el máximo responsable de Hazelight Studios y que este mismo año lanzó al mercado su nuevo juego. Ahora, tan solo siete meses después de ese estreno, ya podemos decir que ha sido todo un éxito. Y es que ahora se ha confirmado que It Takes Two alcanza los tres millones de copias vendidas en todo el mundo, acercándose cada vez más a los 3,5 millones que A Way Out (el anterior título de la compañía sueca) había sumado en enero de este mismo año. Así lo han querido celebrar sus creadores.

Tres. Millones. De unidades. Vendidas. La idea de que tanta gente disfrute de nuestro juego es reconfortante y conmovedora. Todos vosotros habéis ayudado a mandar un mensaje claro: ¡las aventuras cooperativas han llegado para quedarse!”, señala Hazelight sobre el abrumador éxito de It Takes Two. Un éxito del que no hay que silenciar que, en realidad, ha sido disfrutado por muchas más de tres millones de personas, pues el título de Josef Fares se juega obligatoriamente con otra persona (ya sea en cooperativo local u online). Así las cosas, la cifra de usuarios que han jugado a esta imaginativa propuesta podría ser prácticamente el doble.

El creador de It Takes Two ya habla de su próximo juego

Recuerda que It Takes Two ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que solo hace falta una copia del juego para disfrutarla entre dos personas, pues cada unidad incluye un Pase amigo que nos permite invitar a otra persona para que disfrute junto a nosotros de la aventura al completo. Mientras tanto, Fares ya hablaba hace unos meses de las ideas que tiene en mente para futuros proyectos, que seguirán la línea de creatividad que se ha marcado Hazelight en los últimos tiempos.

source https://www.somosxbox.com/it-takes-two-alcanza-los-tres-millones-de-copias-vendidas/915333