Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estuvo a punto de ser cancelado

edición coleccionista de Vampire The Masquerade Bloodlines 2

Ya hace un par de años que vimos el anuncio de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, el cuál fue una sorpresa para muchos usuarios que llevaban esperando una secuela del título original durante muchos años. Desde ese momento, ha sido retrasado en varias ocasiones, hasta que a principios de este año, Paradox Interactive le quitó el desarrollo al estudio Hardsuit Labs, dejando al título en «stand by». Ahora nos hemos enterado de que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estuvo a punto de ser cancelado.

En una entrevista traducida por la web VGC con el CEO de Paradox Interactive Fredrik Wester, podemos conocer que el título estuvo a nada de ser cancelado cuando Paradox les quitó el desarrollo a Hardsuit Labs. Después de decidir en primera instancia de cancelar el proyecto, se discutió mucho más y se acabó llegando al acuerdo de seguir con el desarrollo.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 estuvo a punto de ser cancelado

Anunciado Vampire The Masquerade Blood Hunt, un battle royale gratuito

Sabiendo esto, podemos estar más tranquilos, aunque aún no sepamos qué estudio se encargará de retomar el desarrollo de este esperadísimo RPG, el cuál tenía una pinta increíble. Esperemos que el juego pueda ver la luz en algún momento del futuro, y tenga la misma calidad que tuvo su predecesor.

source https://www.somosxbox.com/vampire-the-masquerade-bloodlines-2-estuvo-a-punto-de-ser-cancelado/915398