Así son los pósters de Geralt, Ciri y Yennefer en la temporada 2 de The Witcher

Así son los pósters de Geralt, Ciri y Yennefer en la temporada 2 de The Witcher 2

En apenas dos meses la segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix estará entre nosotros, lo que significa que el brujo Geralt de Rivia regresará con nuevas aventuras, cada vez más oscuras y crueles. Ahora, como parte de la promoción de una de las series más importantes del catálogo de la plataforma de video on demand tenemos carteles que te encantarán si eres fan de la licencia. Así son los pósters de Geralt, Ciri y Yennefer en la temporada 2 de The Witcher. Y es que los personajes interpretados por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalottra, respectivamente, volverán a ser los tres principales ejes por los que girará la trama.

“Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y la princesa Cirilla de Cintra están destinados a muchas cosas, la primera es volver a vernos el 17 de septiembre”, reza el tuit de Netflix España antes de dar paso a los tres carteles temáticos con estos tres personajes. “Su destino es proteger”, “su destino es sobrevivir” y “su destino es luchar” son las tres frases que acompañan a Geralt, Yennefer y Ciri, respectivamente, dándonos ya un adelanto de cuál será la misión a la que tengan que enfrentarse nuestros protagonistas a lo largo de la segunda temporada de esta exitosa ficción de fantasía.

La segunda temporada de The Witcher ofrece nuevos detalles sobre la relación entre Geralt y Ciri

Recuerda que será el próximo 17 de diciembre cuando todos los episodios de la segunda temporada de The Witcher estén disponibles en Netflix, casi dos años después del estreno de la primera tanda de capítulos. Muchas cosas han cambiado y ahora Ciri está en Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos y que nos permitirá conocer a los compañeros de Geralt en el duro mundo de los cazadores de monstruos.

source https://www.somosxbox.com/asi-son-los-posters-de-geralt-ciri-y-yennefer-en-la-temporada-2-de-the-witcher/915504