Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su primera imagen in game

Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su primera imagen in game 4

Este fin de semana tendrá lugar el DC Fandome, el evento de DC Comics en el que tendrán presencia películas, series, videojuegos y cómics de este increíble universo de superhéroes que no deja de crecer. Uno de los productos estrella del evento será el juego de Suicide Squad, obra de Rocksteady (responsables de la saga Batman Arkham). Ahora, como anticipo, Suicide Squad: Kill the Justice League muestra su primera imagen in game tras habernos mostrado a lo largo de las últimas semanas artes promocionales a modo de presentación de su cuadrilla protagonista, conformada por Harley Quinn, el Rey Tiburón, Deadshot y Capitán Bumerang.

Estos cuatro personajes son precisamente los que vuelven a hacer acto de presencia en la imagen que puedes ver justo encima de estas líneas. La captura ha sido publicada por Sefton Hill, cofundador de Rocksteady y director creativo del videojuego, que ha comentado lo siguiente: “Casi es la hora del DC Fandome. No puedo esperar a que veáis más de la historia y de los extraños y maravillosos proscritos con los que formarás equipo en Suicide Squad: Kill the Justice League”. Así las cosas, tal y como se venía adelantando desde hace algunas fechas, parece que será mañana, 16 de octubre, cuando podamos ver el primer teaser de este esperado videojuego.

Desvelan un nuevo adelanto de Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights

Recuerda que Suicide Squad: Kill the Justice League está previsto para lanzarse en algún momento por determinar del próximo año 2022 y que llegará en exclusiva a consolas de nueva generación y PC. El título llega justo tras el resurgir de la franquicia gracias a la película Escuadrón Suicida de James Gunn, que ha dado un nuevo aire a una saga que no tuvo la acogida que Warner esperaba con el film de David Ayer.

source https://www.somosxbox.com/suicide-squad-kill-the-justice-league-muestra-su-primera-imagen-in-game/915513