Desvelados los personajes que protagonizarán el Tomo 10 de Dead by Daylight

Desvelados los personajes que protagonizarán el Tomo 10 de Dead by Daylight 2

En menos de una semana llegará a Dead by Daylight el evento de Halloween anual y también el parche del mid-chapter, que añadirá a la superviviente Mikaela Reid y sus tótems de bendición al juego. Sin embargo, desde la compañía canadiense Behaviour Interactive ya están pensando a largo plazo y ahora han sido desvelados los personajes que protagonizarán el Tomo 10 de Dead by Daylight. Hablamos de largo plazo porque el Tomo 10 no será el próximo, sino el que venga tras este. Así las cosas, hablamos de un contenido previsto para finales de enero de 2022 o principios de febrero.

Tal y como ha podido confirmar el siempre fiable portal DBD Leaks, Amanda Young (La Cerda) y el detective Tapp serán los personajes protagonistas del Tomo 10 de Los Archivos, siendo los primeros personajes licenciados en hacer acto de presencia en este tipo de contenido de Dead by Daylight. Concretamente son los dos personajes que forman parte del DLC de pago de Saw, por lo que si en su momento quieres completar este Tomo al cien por cien necesitarán tener desbloqueados a estos personajes. El DLC tiene un precio de 7,99 euros, aunque puede encontrarse rebajado a la mitad en algunos periodos a lo largo del año.

Así será el evento de Halloween de Dead by Daylight

Los Tomos de Los Archivos son un apartado de Dead by Daylight que nos permite completar diferentes misiones durante nuestras partidas ofreciendo recompensas como puntos de sangre, lore para los personajes y elementos cosméticos gratuitos. En esta ocasión serán Tapp y La Cerda los protagonistas, dos personajes tradicionalmente olvidados por Behaviour y que dentro de unos meses volverán a resurgir con el protagonismo que muchos jugadores venían reclamando.

source https://www.somosxbox.com/desvelados-los-personajes-que-protagonizaran-el-tomo-10-de-dead-by-daylight/915517