Xbox pone fecha al comienzo de las reservas de la mini nevera de Xbox Series X

mini nevera de Xbox Series X

Empezó como un meme y se ha acabado convirtiendo en realidad. Y es que Xbox no solo se hizo eco de la broma de la semejanza de Xbox Series X con una nevera, sino que creyó que la mejor estrategia era convertirla en una. Ahora Xbox pone fecha al comienzo de las reservas de la mini nevera de Xbox Series X, que llegará a Europa, Estados Unidos y Canadá el próximo mes de diciembre, justo para Navidades. Sin embargo, las reservas darán comienzo mucho más pronto. Será el martes, 19 de octubre, cuando puedas asegurarte la tuya propia a través del enlace que ha proporcionado la compañía norteamericana junto a toda la información del producto.

La mini nevera de Xbox Series X será un refrigerador completamente funcional, con luces LED y otros adornos para asemejarla lo máximo posible a la consola de nueva generación de Microsoft. También incluirá un puerto USB para cargar dispositivos y un puerto para cable de alimentación que nos permitirá conectarla allá donde vayamos. El precio en Europa será de 99,99 euros, mientras que en Estados Unidos y Canadá costará 99,99 dólares y en Reino Unido, 89,99 libras. Como forma de compra para España, Xbox ha explicado que estará disponible en Game Stop Europa, Micromania y Toynk a través de Amazon.

¿Dónde comprar Xbox Series X? Tiendas con stock

La mini nevera de Xbox, creada en colaboración con Ukonic! tratará de expandir su presencia en más territorios a lo largo de 2022, así como de fabricar nuevas unidades en el caso de que se necesiten más en función de la demanda que tenga. Sea como fuere, recuerda estar atento si estás interesado en el producto, pues las reservas se abrirán a principios de la próxima semana y lo más probable es que no tarden demasiado tiempo en agotarse, dada su enorme popularidad en redes sociales.

source https://www.somosxbox.com/xbox-pone-fecha-al-comienzo-de-las-reservas-de-la-mini-nevera-de-xbox-series-x/915525