Rockstar Games elimina GTA San Andreas

Parece que la avalancha de información sobre la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto no tiene pensado detenerse de momento. Tras haberse filtrado ayer todos sus logros, hoy han sido los propios desarrolladores los que han soltado más información de la cuenta, aparentemente por error. Rockstar filtra nueva información sobre GTA Trilogy Remastered, que en este caso detalla algunas de las mejoras en cuanto a gráficos y control que podemos esperar en la colección.

La información apareció inicialmente en la página de soporte de la compañía, pero posteriormente fue eliminada. No obstante, desde nintendoeverything.com fueron capaces de recoger su información a tiempo, permitiéndonos compartirla con vosotros.

El Juego del Calamar está invadiendo los servidores de GTA Online

De forma concreta, el sitio web citaba lo siguiente: «actualizados para la nueva generación, ahora con mejoras de amplio alcance incluyendo una genial nueva iluminación y mejoras en los escenarios, texturas de alta resolución y una distancia de dibujado aumentada». Además, se mencionaba que podremos esperar «un estilo de control y de apuntado similar a Grand Theft Auto V».

Rockstar filtra nueva información sobre GTA Trilogy Remastered, detallando sus mejoras gráficas y nuevas opciones de control

Teniendo en cuenta esta información, filtrada por la propia Rockstar, parece que podemos esperar cambios mayores que un simple aumento de resolución en esta trilogía remasterizada. Además, llama especialmente la atención la supuesta adaptación en los controles, acercándolos a los de Grand Theft Auto V, la cual promete convertir a estos tres clásicos en unos títulos más agradables de controlar de lo que lo eran inicialmente.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/rockstar-filtra-nueva-informacion-sobre-gta-trilogy-remastered/915541

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *