Comparan los modos calidad y rendimiento de Forza Horizon 5 en Xbox Series X 2

Forza Horizon 5 se encuentra a la vuelta de la esquina. Con motivo de ello, cada vez estamos conociendo más detalles sobre el próximo juego de conducción de mundo abierto de Playground Games. Si la última información se ha centrado en el funcionamiento de sus temporadas y sus climas, hoy nos enfocamos más en su apartado técnico con un vídeo en el que comparan los modos calidad y rendimiento de Forza Horizon 5 en Xbox Series X.

El título promete ser una de las mayores pruebas de potencia gráfica desde la salida de la nueva consola de Microsoft, por lo que no es extraño que los usuarios deseen conocer todos los entresijos y diferencias entre los dos modos gráficos de los que hará gala. El vídeo ha sido creado por parte del sitio GamerHeadQuarters, quienes no solo han creado este vídeo, si no que lo han acompañado de un análisis escrito en mayor profundidad.

Rockstar filtra nueva información sobre GTA Trilogy Remastered, detallando sus mejoras gráficas y nuevas opciones de control

De manera resumida, podemos concluir que tanto el modo rendimiento como el modo calidad apuntan a una resolución objetivo de 4K, el primero a una tasa de imágenes de 60 FPS y el segundo de 30. El modo calidad ofrece unos mejores gráficos y detalles en ciertos aspectos, como la calidad de las texturas y las partículas. Ambos modos soportan HDR. El trazado de rayos, el cual solo está presente en ForzaVista, es exclusivo del modo calidad.

Comparan los modos calidad y rendimiento de Forza Horizon 5 en Xbox Series X

Forza Horizon 5 saldrá a la venta el próximo 9 de Noviembre, y estará disponible desde ese mismo momento en Xbox Game Pass.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/comparan-los-modos-calidad-y-rendimiento-de-forza-horizon-5-en-xbox-series-x/915545

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *