TECLAST rompe el mercado

El fabricante chino TECLAST es conocido por ser capaz de ofrecer un amplio abanico de productos con una gran relación calidad-precio. En los últimos meses, la compañía ha realizado varios anuncios de productos nuevos como la Teclast P25 o el nuevo ultrabook de la marca, llamado TECLAST Tbolt 20 Pro.

Ahora, y al igual que ya hiciera en el pasado, TECLAST rompe el mercado con unos precios irresistibles a partir del próximo 19 de octubre. El fabricante chino rebajará multitud de productos como motivo de la celebración del AliExpress Brand Day, convirtiéndose en la opción perfecta para tratar de renovar o hacernos con algún producto informático que necesitemos en nuestro hogar.

TECLAST rompe el mercado

TECLAST rompe el mercado con unos precios irresistibles en multitud de productos

El primer producto que podemos destacar es el TECLAST F15 Plus 2, un ultrabook de la marca que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas con una resolución de 1920x1080p, un cuerpo de metal ligero, quedándose solamente en 1’65kg. En términos de hardware, el dispositivo cuenta con una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento SSD, así como con un procesador de 8ª generación de intel que promete cumplir de sobra con las tareas del día a día. Podréis haceros con este ultrabook con un precio de 310,94 $, una rebaja de casi 70 $ respecto a su precio original.

 

Pincha aquí para acceder al AliExpress Brand Day

Por otro lado, si lo que queréis es haceros con una tablet, TECLAST rompe el mercado también con la TECLAST M40. Esta tablet contará en su interior con Android 10, un procesador Octa Core, 6GB de memoria RAM y 128gb de almacenamiento. Todo esto, acompañado de una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920x1200p convierten este producto en el ideal para consumir contenido multimedia, y podremos hacernos con ella a cambio de 158,95 $, casi 80$ menos de su precio actual.

Pero estos no son los únicos productos que podremos encontrar a un precio irresistible en las rebajas de TECLAST, ya que también podremos hacernos con otros como el portátil F7 Plus 3, las tablets P20HD, P80, P80X o la M40SE, entre otras. Así que ya sabéis, si queréis haceros con alguno de los productos del fabricante, estad bien atentos al próximo 19 de octubre.

source https://www.somosxbox.com/teclast-rompe-el-mercado-con-unos-precios-irresistibles-en-multitud-de-productos/915536

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *