nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Back 4 Blood se lanzó recientemente en Xbox Game Pass y parece estar reuniendo a muchos jugadores, y si tu eres de esos jugadores que lo ha disfrutado de seguro te interesará reclamar el contenido adicional para Back 4 Blood. Solo debes ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate, para canjear gratis  esta ventaja mientras esté disponible. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate reciben ciertas ventajas que no tienen los miembros del servicio estándar.

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona con una intensa campaña narrativa cooperativa para 4 jugadores, un modo multijugador competitivo como humano o infectado, y una experiencia de juego que te mantendrá en medio de la acción.

Al parecer, Bioware filtró accidentalmente nueva información de Dragon Age 4

contenido adicional para Back 4 Blood

Contenido adicional para Back 4 Blood

Sí eres miembro de Xbox Game Pass Ultime podrás disfrutar del contenido adicional para Back 4 Blood. Entre lo que puedes adquirir está el paquete «Battle-Hardened», que viene con algunas bondades. También recibirás cuatro skins de personajes y un paquete de skins de armas de élite de Fort Hope. Solo tienes que visitar la galería de recompensas en tu consola, PC o aplicación móvil para canjearlas. Solo debes ir al apartado Game Pass y dar click en «reclamar ahora tu recompensas».

Una nueva filtración de Halo Infinite revela armas nunca vistas

Sin embargo, algunos fans no están muy contentos con esto, ya que estos skins formaban parte de una Edición Definitiva bastante cara. Algunos se sienten estafados por el hecho de que una de las ventajas se haya hecho gratuita para todo el mundo.

source https://www.somosxbox.com/no-olvides-reclamar-el-contenido-adicional-para-back-4-blood-gratis-gracias-a-xbox-game-pass-ultime/915570

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *