Xbox Series X gana el premio a mejor consola del 2021 por parte de Trusted Reviews

stock de la Xbox Series X

Xbox Series X se encuentra cercana a alcanzar su primer cumpleaños. La nueva consola de sobremesa de Microsoft, junto a Xbox Series S, ha cautivado a los jugadores alrededor de todo el mundo, llevándole incluso a alcanzar unos resultados muchos mejores que su predecesora en mercados como Japón, en los que tradicionalmente no ha disfrutado de un gran éxito.

Probablemente por estas y más razones, os podemos contar cómo Xbox Series X gana el premio a mejor consola del 2021 por parte del portal Trusted Reviews.

Xbox Series X gana el premio a mejor consola del 2021 por parte de Trusted Reviews

Rockstar filtra nueva información sobre GTA Trilogy Remastered, detallando sus mejoras gráficas y nuevas opciones de control

El premio es elegido por parte del equipo editorial de la web, quienes afirman que, si bien a su juicio la consola de Microsoft no gana en cuanto a su catálogo de exclusivos, consideran que funcionalidades como el Quick Resume, Smart Delivery y Xbox Game Pass la convierten en la mejor consola del año respecto a sus principales competidores: Playstation 5, Xbox Series S y Oculus Quest.

Xbox Series X gana el premio a mejor consola del 2021 por parte de Trusted Reviews

El premio ha sido concedido durante los Trusted Reviews Awards 2021, un evento que dura toda la semana y en el que la web ensalza los mejores productos que han probado a lo largo de todo el año. Xbox Series X fue lanzada al mercado el pasado 10 de Noviembre de 2020, y según su andadura actual, promete convertirse en la consola más exitosa de Microsoft hasta la fecha.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/xbox-series-x-gana-el-premio-a-mejor-consola-del-2021-por-parte-de-trusted-reviews/915595