DC Fandom: Revelado en nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League

DC Fandom: Revelado en nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League 2

Como parte del DC Fandome, se ha revelado un nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League. El tráiler no sólo reafirma la fecha de lanzamiento de 2022, sino que también nos permite ver más personajes de DC que aparecerán en el juego de los que hemos visto antes. Por supuesto, todo el juego consiste en matar a las versiones malvadas de la Liga de la Justicia -como sugiere el título-, así que fue interesante ver cómo se verá la Liga de la Justicia en el juego.

En el nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League aparecieron Green Lantern, Superman (que también aparecía en el tráiler original del DC Fandome del año pasado) y The Flash. También se pudo ver el Batmóvil, aunque el mismísimo Batman estaba ominosamente ausente. No olviden que en la Microsoft Store encontrarán los juegos de DC en oferta por la DC Fandom.

No olvides reclamar el contenido adicional para Back 4 Blood totalmente gratis

Nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League

Nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady ha confirmado que Suicide Squad: Kill The Justice League sí existe en el mismo universo que los juegos de Batman: Arkham que creó el estudio, por lo que no debería sorprender demasiado que compartan los mismos villanos y diseños estéticos. Suicide Squad: Kill the Justice League estará protagonizado por Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark. Los cuatro antihéroes tendrán como objetivo acabar con el antagonista principal, Brainiac, junto con los mencionados dobles del mal.

Una nueva filtración de Halo Infinite revela armas nunca vistas

En el nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League también apareció el icónico villano de DC, El Pingüino, que se parecía mucho al Pingüino de los juegos de Batman: Arkham. Y tal parece que este juego ofrecerá una metrópolis de mundo abierto que los jugadores podrán explorar, en una línea similar a la de los juegos de Arkham. Lamentablemente, este tráiler no presentó ningún tipo de gameplay para darnos una idea de lo que haremos exactamente cuando el juego llegue en 2022.

source https://www.somosxbox.com/dc-fandom-revelado-en-nuevo-e-increible-trailer-de-suicide-squad-kill-the-justice-league/915591