Marvel’s Guardians of the Galaxy cambia el origen del nombre del protagonista: «Star-Lord»

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Marvel’s Guardians of the Galaxy ya casi está aquí, y con su salida a la vuelta de la esquina desde Square-Enix están compartiendo cada vez más información para publicitar el título. Hoy, la compañía ha explicado cómo Marvel’s Guardians of the Galaxy cambia el origen del nombre del protagonista, Peter Quill, más conocido como Star-Lord.

A lo largo de su paso por los cómics de Marvel, Peter ha vivido diferentes orígenes en cuanto a su título de «Star-Lord». En algunos de ellos, el título simboliza a un oficial de policía intergaláctico, mientras que en otros, es concedido a Peter por su padre, siendo este un título nobiliario. En el caso de las películas, Quill adopta su nombre de superhéroe por parte de un apodo cariñoso con el que le llamaba su madre.

Marvel’s Guardians of the Galaxy detalla sus beneficios por reserva y sus diferentes ediciones

En el caso del nuevo juego de Square-Enix, Quill obtiene este nombre de forma más simple. Star-Lord es el nombre de un grupo de música ficticio de los 80, el cual es el favorito de Quill. Eidos Montreal ha elaborado un videoclip animado de la canción «Zero to Hero» de la banda ficticia, el cual podéis ojear a través del vídeo anterior.

Marvel’s Guardians of the Galaxy cambia el origen del nombre del protagonista: «Star-Lord»

Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá a la venta para Xbox One, Xbox Series X/S, Ps4, Ps5, PC y Nintendo Switch el próximo 26 de Octubre.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/marvels-guardians-of-the-galaxy-cambia-el-origen-del-nombre-del-protagonista-star-lord/915608