Así se ve la mini nevera de Xbox Series X por dentro y por fuera

mini nevera de Xbox Series X por dentro

El meme de la nevera de Xbox Series X finalmente se ha convertido en toda una realidad, y después de su anuncio en la pasada conferencia conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021, hace unos días Microsoft desveló la esperada fecha de lanzamiento y el precio final. Si bien, las reservas de la mini nevera de Xbox Series X, que llegará a Europa, Estados Unidos y Canadá el próximo mes de diciembre, darán comienzo el martes, 19 de octubre. Pero ahora, mientras esperamos ese ansiado momento, se han revelado varias imágenes de la mini nevera de Xbox Series X por dentro y por fuera.

Los encargados de proporcionarnos nuevas e interesantes imágenes de la mini nevera de Xbox Series X por dentro y por fuera, han sido Aaron Greenberg vía TikTok y Tom Warren vía Twitter. Si bien, tal y como podréis ver a continuación, la mini nevera de Xbox Series X podrá almacenar hasta 12 latas de bebidas en su interior, además de dos estantes en el lado de la puerta diseñados para snacks. También tiene un USB en la parte frontal para cargar dispositivos y un adaptador de corriente CC.

Un usuario logra jugar a DOOM Eternal en una nevera gracias a xCloud

mini nevera de Xbox Series X por dentro mini nevera de Xbox Series X por dentro mini nevera de Xbox Series X por dentro mini nevera de Xbox Series X por dentromini nevera de Xbox Series X por dentro

El apoyo positivo ha llevado a que Microsoft haya hecho realidad el meme y sueño de muchos fans de Xbox. Desde SomosXbox os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto sobre la increíble mini nevera de Xbox Series X que estará disponible estas mismas navidades de 2021. ¿Con ganas de tener vuestra mini nevera de la consola más potente del mercado?

source https://www.somosxbox.com/asi-se-ve-la-mini-nevera-de-xbox-series-x-por-dentro-y-por-fuera/915629