Xbox Game Studios prepara un extraño anuncio para mañana

Xbox Game Studios prepara un extraño anuncio

En estos últimos años, Xbox está creciendo de manera exponencial gracias a Xbox Game Pass, las nuevas consolas, y la compra de diversos estudios que están proporcionando y proporcionarán una gran variedad de juegos exclusivos para Xbox. Mientras en estos últimos meses del año aún nos queda por recibir dos grandes juegos exclusivos como son Halo Infinite y Forza Horizon 5, todo sabemos que el año 2022 puede ser sin duda alguna uno de los mejores años para la industria y los fans de los videojuegos. Así que como sorpresa para todos, mañana podríamos recibir noticias de algún juego muy esperado, ya que Xbox Game Studios prepara un extraño anuncio para mañana.

Entrando más en detalles, ha sido la propia cuenta oficial de Xbox Game Studios Publishing vía Twitter, quien ha sorprendido ha todos con un tweet misterioso donde invita a los fans ha estar atentos en el día de mañana, ya que preparan un anuncio muy especial. Como no, las especulaciones ya se han puesto en marcha, indicando que el anuncio podría estar relacionado con el esperado Fable.

Sin apenas detalles, todo el mundo se ha cogido al emoticono de la gallina para creer que el anuncio de Xbox Game Studios de mañana, va relacionad con el nuevo Fable para Xbox Series X|S. Como muchos ya sabréis, el vínculo de esta franquicia con dichas aves siempre ha sido más que evidente. Aún así, debemos añadir, que esta cuenta siempre se ha encargado de anunciar acuerdos con second y third party. Por lo tanto, podríamso pensar en un anuncio algo menor, que sí podría estar relacionado con Fable, ya que se rumoreó hace un tiempo que un estudio independiente estaba haciendo algo relacionado con Fable, en paralelo a la IP principal.

Surgen los primeros detalles de Project Indus y Project Cobalt, los nuevos exclusivos de Xbox sin anunciar

Xbox Game Studios prepara un extraño anuncio

source https://www.somosxbox.com/xbox-game-studios-prepara-un-extrano-anuncio-para-manana/915637