Aparece un nuevo gameplay de Elden Ring

imágenes de Elden Ring

Elden Ring es sin duda alguna uno de los juegos más esperados de los próximos meses, y no es para menos. Los fans de From Software llevan años aguardando la llegada del nuevo título de la compañía, tras dos años de la salida de Sekiro: Shadows Die Twice y con la interesante propuesta de un novedoso mundo abierto y un trasfondo escrito por George R. R. Martin.

De manera un tanto inesperada, se ha encontrado en YouTube un vídeo en el que aparece un nuevo gameplay de Elden Ring, filtrado por algún usuario anónimo. A pesar de que el vídeo original ha sido eliminado, los usuarios siguen resubiéndolo continuamente, por lo que ha vuelto a estar disponible. Podéis verlo a continuación.

Elden Ring permitirá obtener ayuda de antiguos enemigos y aliados

El breve vídeo, de a penas medio minuto de duración, estaría funcionando en una Xbox One S, y muestra de manera superficial el nivel gráfico que podemos esperar en consolas de la anterior generación y aspectos como el nuevo botón de salto, similar al existente en Sekiro: Shadows Die Twice.

El nuevo título de From Software promete cautivar a aún más jugadores que sus juegos anteriores, valiéndose además de unos tutoriales más generosos que los empleados en la saga Dark Souls, donde brillaban por su ausencia.

Aparece un nuevo gameplay de Elden Ring

Elden Ring saldrá a la venta el próximo 21 de Enero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation 5 y Microsoft Windows, y se encuentra actualmente en su etapa final de desarrollo.


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/aparece-un-nuevo-gameplay-de-elden-ring/915643