Habría un gameplay de Hellblade 2 a finales de año

gameplay de Hellblade 2

La secuela de la aclamada aventura de acción de Ninja Theory se presentó en el pasado evento de los The Game Awards 2019, donde se mostró por primera vez con un tráiler ejecutado en tiempo real que nos dejó a todos impresionados. La gran aventura de Senua será exclusiva de Xbox, y después de conocer algunos adelantos más técnicos, ahora hemos conocido gracias al fiable y conocido Jez, que tendríamos un gameplay de Hellblade 2 a finales de año.

Si bien, a principios de este mes, un nuevo rumor proporcionado por Jeff Grubb, indicaba que Hellblade 2 podría aparecer en la gala de los The Game Awards 2021, información que tiene relación con lo contado por Jez Corden en el último episodio de Rand al Thor 19, emitido hace menos de 24 horas vía YouTube.

Jez ha escuchado muy buenas cosas sobre Hellblade 2, revelando que esta segunda entrega tiene un alcance mucho más grande que el primero y que deberíamos ver el juego para finales de año. Aún sabiendo que sin confirmación oficial, habrá que tratar esta información como tal, todo parece indicar que tendremos un gameplay de Hellblade 2 en los The Game Awards 2021, o al menos un adelanto con nueva información. Todos esperamos que Ninja Theory revele la fecha de lanzamiento de Hellblade 2 y nuevos detalles, creéis que acabará sucediendo? Os leemos!

Surgen nuevas pistas sobre la ambientación de Hellblade 2

gameplay de Hellblade 2

source https://www.somosxbox.com/habra-gameplay-de-hellblade-2-a-finales-de-ano/915640