Obsidian quiere hacer un exclusivo al año a partir de 2022

Obsidian quiere hacer un exclusivo al año a partir de 2022

Obsidian Entertainment fue una de las grandes adquisiciones que Microsoft realizó hace unos años, tal y como demuestra el bagaje que la compañía tiene a sus espaldas, y parece que seguirá conservando en los años venideros. Después de pasar por una serie de apuros económicos, el estudio ha conseguido sacar grandes juegos en los últimos años, y la financiación de Microsoft ayudará a alcanzar uno de los grandes objetivos que se han marcado.

Tal y como hemos podido saber gracias al usuario @IdleSloth84 hemos podido saber que Obsidian quiere hacer un exclusivo al año a partir de 2022. Aunque es una meta complicada, visto el trabajo reciente del estudio y teniendo en cuenta el apoyo económico con el que contará el estudio para llevar a cabo sus proyectos, parece lógico pensar que será algo que podrá lograr.

Obsidian quiere hacer un exclusivo al año a partir de 2022

Aunque la información ha sido compartida por Idle Sloth, la información proviene de Jezz Corden, que ha sido el que ha asegurado que Obsidian quiere hacer un exclusivo al año a partir de 2022, y el primer título con el que empezarían dicho objetivo sería Grounded.

Desvelados los primeros detalles de Avowed

Hay que recordar que el juego desarrollado por Obsidian ya se encuentra en el mercado desde hace unos meses, pero tan solo en un estado de Early Access, por lo que parece lógico que el estudio quiera que este sea el primer juego para marcar el camino de lo que está por venir dentro de sus oficinas.

Después de esto, lo más probable es que el siguiente título que llegue al mercado por parte de los creadores de Pilars of Eternity y Fallout New Vegas sea The Outers World 2, la secuela del RPG que llegó hace un par de años al mercado, y finalmente cierren con Avowed, para posteriormente lanzar nuevos títulos que todavía no hayan sido anunciados.

source https://www.somosxbox.com/obsidian-quiere-hacer-un-exclusivo-al-ano-a-partir-de-2022/915642