Project Dragon de IO Interactive es una realidad y sería exclusivo de Xbox

Project Dragon de IO Interactive

Es bien sabido que varios rumores han estado indicando durante estos meses que Xbox tendría entre manos uno o varios juegos exclusivos de dragones. Aunque el querido Scalebound no será uno de estos, todo parece indicarnos que tendremos aún más variedad entre los juegos exclusivos que están por llegar al catálogo de Xbox, ya que según han revelado el conocido y fiable Jez Corde a través del canal Rand al Thor vía YouTube, Project Dragon de IO Interactive es una realidad y sería exclusivo de Xbox.

No sabemos si el otro juego de dragones sigue siendo una realidad o no, pero el rumoreado Project Dragon de IO Interactive parece que es oficial y sería exclusivo de Xbox. Jez comentaba que la propia IO Interactive tiene luz verde con Project Dragon, juego que ellos mismos han filtrado a través de sus listas de trabajo. Si bien, este nuevo juego sería un estilo Destiny con acción en tercera persona, según los últimos rumores proporcionados por el propio Jez.

Surgen los primeros detalles de Project Indus y Project Cobalt, los nuevos exclusivos de Xbox sin anunciar

Project Dragon de IO Interactive

Créditos: Xbox News

Si bien, referente al otro juego de dragones que Xbox tendría en desarrollo, solo se conoce por el momento que sería un MMORPG con fantasía y dragones, posiblemente al más puro estilo World of Warcraft. El estudio detrás de este último juego aún no lo sabemos, aunque supuestamente ya habrían llegado los de Redmond a un acuerdo, al igual que parecen haber hecho ya con IO Interactive.

Phil Spencer ha hablado sobre Scalebound y los rumores de su posible regreso

Más allá de esta información no hay detalles adicionales sobre Project Dragon de IO Interactive, pero sin duda alguna, sabemos que encuentran muy lejos y en una etapa temprana de desarrollo, por lo que podría pasar un tiempo antes de que escuchemos los primeros detalles oficiales de este nuevo juego exclusivo de dragones de Xbox.

source https://www.somosxbox.com/project-dragon-de-io-interactive-es-una-realidad-y-seria-exclusivo-de-xbox/915648