Un nuevo Killer Instinct estaría en desarrollo

nuevo Killer Instinct

La tarde-noche del domingo se ha convertido en una cascada de rumores sobre el futuro del catálogo de la marca Xbox. Además de saber que Obsidian quiere hacer un juego al año a partir de 2022, también hemos tenido conocimiento de que mañana podría haber un anuncio relacionado con Xbox Game Studios, entre otras cosas.

No obstante, esto no es lo único que ha trascendido en la tarde-noche de hoy. Según se ha podido saber por las palabras de Nick Shpeshal, de las que hemos tenido conocimiento gracias al tweet de Idle Sloth, un nuevo Killer Instinct estaría en desarrollo actualmente. 

Un nuevo Killer Instinct estaría en desarrollo

Según las palabras de Nick, este nuevo Killer Instinct podría estar desarrollado por la gente de nWay, estudio que se encargó de desarrollar el último juego de lucha de los Power Rangers, o por Dimps, que ha participado Street Fighter V y juegos de la franquicia Dragon Ball como Xenoverse o Budokai 3.

Fans piden masivamente un nuevo Killer Insitinct

No hay duda de que la noticia de que un nuevo Killer Instinct estaría en desarrollo puede generar mucha alegría dentro del fandom de Xbox, especialmente después de que el último título de la franquicia gustase a los fans del género.

No obstante, todo esto no deja de ser un rumor, por lo que tendremos que esperar a que Microsoft confirme la vuelta de una de las franquicias clásicas dentro del género de la lucha.

source https://www.somosxbox.com/un-nuevo-killer-instinct-estaria-en-desarrollo/915651