Project Shaolin y Project Belfry

En las últimas horas se han estado filtrando una gran cantidad de detalles sobre diferentes juegos de Xbox sin anunciar. Toda esta información que ha estado compartiendo Jez Corden a través del canal Rand al Thor 19 vía YouTube, parece completamente verídica, ya que este periodista tiene fama de acertar con efectividad en la mayoría de cosas que suele filtrar. Si bien, entre tanta información, Jez ha filtrado Project Shaolin y Project Belfry, dos nuevos juegos de Xbox.

Después de conocer que Project Dragon de IO Interactive es una realidad y sería exclusivo de Xbox, Jez ha dado pequeños detalles sobre Project Belfry y ha revelado la existencia de Project Shaolin, dos nuevos juegos de Xbox sin anunciar, que gracias a sus nombres en clave, ya han generado todo tipo de especulaciones.

Referente a Project Shaolin, no hay información más allá de que es un nuevo juego de Xbox. Los fans han comenzado a especular con un posible remake de Jade Empire, pero no tendría mucho sentido al ser una licencia de EA. Aún así, con el tiempo seguro que tendremos los primeros detalles. En cuanto ha Project Belfry, se ha indicado que podría ser un juego de terror ambientado en la época gótica, además la palabra Belfry (francés), significa en castellano «campanario». Ahora solo nos quedará esperar para conocer de que se tratan estos dos nuevos juegos, que entendemos que se encontarán en las etapas tempranas de desarrollo.

Xbox Game Studios prepara un extraño anuncio para mañana

Project Shaolin y Project Belfry

source https://www.somosxbox.com/se-filtran-project-shaolin-y-project-belfry-dos-nuevos-juegos-de-xbox-sin-anunciar/915656

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *