Tal parece que Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox

Tal parece que Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox 2

Naoki Yoshida ha sugerido que el popular MMORPG Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox. El juego aún no ha llegado a Xbox, a pesar de haber sido lanzado para los sistemas PC y PlayStation hace muchos años, pero Yoshida ha dicho que las conversaciones con Microsoft son positivas en este momento. Además en la entrevista concedida a Easy Allies, el director ha explicado que está «esperando que muy pronto sea el momento de tener algún tipo de actualización para los jugadores».

Ya en febrero de este año, Yoshida sugirió a VG247 que no había ningún obstáculo para el desarrollo de la versión de Xbox, pero se dijo que el foco de atención en ese momento era la expansión Endwalker del juego y la versión de PlayStation 5.

DC Fandom: Revelado en nuevo e increíble trailer de Suicide Squad: Kill the Justice League

Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox

Tal parece que Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox

Durante la entrevista el director de Final Fantasy, sugirió que Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox. Al hablar del tema dijo que se sentía mal por decir siempre lo mismo, pero que todavía estaban en conversaciones con Microsoft. Lo que dijo respecto a esas conversaciones fue que van en un tono positivo. Aclaró que no quería decir que no tendremos una versión para Xbox, pero espera que sea muy pronto el momento de tener algún tipo de actualización para los jugadores.

Al parecer, Bioware filtró accidentalmente nueva información de Dragon Age 4

Además dijo que estaba seguro que hay muchas cosas que la gente quiere preguntar sobre este tema, y que hay muchas cosas que a él le gustarían compartir, pero que no puede divulgar esos detalles. Y para terminar, dijo estar estar seguro de que el momento de tener a Final Fantasy en Xbox llegará, así que solo hay que esperar pacientemente a que suceda.

source https://www.somosxbox.com/tal-parece-que-final-fantasy-14-podria-llegar-a-xbox/915666