Halo 3 permite usar un Scarab a los jugadores

Halo 3 permite usar un Scarab a los jugadores gracias a un creador de mods. La franquicia Halo es fácilmente una de las series de videojuegos de disparos en primera persona más conocidas del mercado. El Halo 3 de 2007 completa la línea argumental que comenzó en el Halo original. Con su variado diseño de niveles y su entretenido multijugador, presenta el que posiblemente sea el multijugador más popular de Halo. Uno de los aspectos más emocionantes y difíciles de la campaña de Halo 3 es el final de la misión The Covenant. 

En esta misión, los jugadores se enfrentan no a uno, sino a dos gigantescos tanques Scarab lanzados al campo de batalla. Esta lucha con los Scarab gemelos es para algunos fans lo que convierte a Halo 3 en la mejor campaña de la franquicia. Esa popularidad ha contribuido a aumentar su longevidad, los jugadores siguen debatiendo cosas como la mejor estrategia de Halo 3 para acabar con ellos. Y ahora, gracias al modo creado por un fan Halo 3 permite usar un Scarab a los jugadores.

No olvides reclamar el contenido adicional para Back 4 Blood, gratis gracias a Xbox Game Pass Ultimate

Halo 3 permite usar un Scarab a los jugadores

Un mod de Halo 3 permite usar un Scarab a los jugadores

En el subreddit de Halo, un creador de mods que responde al nombre de usuario weaver900 ha publicado un vídeo del mod que ha creado y que permite que la IA del Scarab funcione en Sandtrap. Aunque el Scarab es un enemigo poderoso, no siempre le va bien en el modo de juego Forge en Sandtrap. Weaver900 no sólo ha conseguido que la IA del escarabajo funcione en Sandtrap, sino que además lo ha hecho más temible.

Tal parece que Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox

En su vídeo, Weaver900 atrae a la bestia metálica entre dos estructuras semienterradas para que se sitúe a caballo entre ellas. A continuación, apunta y dispara a Weaver900 con una ráfaga de energía de su enorme cañón, matándolos de un solo disparo. En los comentarios de su publicación, weaver900 añadió un enlace al listado de Nexus Mods para su mod. Para jugar a Halo 3 con el mod, explican que los jugadores sólo tienen que ejecutar Sandtrap en el modo de juego Forge o en partidas personalizadas con el anticheat desactivado.

source https://www.somosxbox.com/un-mod-de-halo-3-permite-usar-un-scarab-a-los-jugadores/915668

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *