Ya puedes jugar Doom en Twitter gracias al proyecto Tweet2Doom

Aprovecha este ofertón de DOOM y DOOM II para Xbox One por menos de 3€

Gracias a un nuevo bot de Twitter llamado Tweet2Doom, los usuarios pueden jugar Doom en Twitter, en una versión reducida.  La entrega original de la franquicia de shooters en primera persona fue lanzada en 1993 para el sistema operativo MS-DOS de PC, pero ahora está disponible para jugar en una amplia gama de plataformas y consolas. DOOM ha inspirado varios proyectos en el pasado que entran en una categoría similar a este truco de Twitter, sobre todo cuando se trata de su activa comunidad de modding.

El proyecto Twee2Doom no es un mod, ni cambia nada de la jugabilidad, la mecánica o el contenido de DOOM. Más bien, Tweet2Doom es un bot de Twitter que permite a los jugadores enviar una lista de acciones en el juego, y la cuenta publicará un vídeo con los movimientos solicitados. Un usuario envió una serie de acciones en el juego a la cuenta, lo que dio lugar a un vídeo de respuesta de Tweet2Doom que mostraba exactamente cómo se desarrollaba su petición.

Un mod de Halo 3 permite usar un Scarab a los jugadores 

 jugar Doom en Twitter

Jugar Doom en Twitter gracias al proyecto Tweet2Doom

Dado que las peticiones de «jugar» pueden parecer bastante complicadas, Tweet2Doom incluye instrucciones sobre cómo enviar estas órdenes de DOOM basadas en pseudo turnos, según su programación; incluyendo entradas de teclado para el juego como «nuevo cuadro», «escapar», «flecha izquierda» u otros movimientos relacionados con las flechas, «shift + flecha arriba», «ctrl», etc. El tuit también incluye reglas para aquellos que quieran hacer uso de este bot, como que tu tuit debe ser una respuesta al tuit de @tweet2doom», y que debe contener un comando de juego: /play [entrada].

Tal parece que Final Fantasy 14 podría llegar a Xbox

Puede que los usuarios no jueguen directamente al juego a través del sitio web de la red social, pero introducir las instrucciones de juego y ver sus resultados posteriores no está muy lejos de jugar al propio juego. Por supuesto, este proceso hace que el aspecto de prueba y error del juego sea completamente inaccesible, y los jugadores, según se informa, sólo han superado el primer par de niveles por ahora. Como resultado, progresar en el juego utilizando este bot parece una empresa comparativamente más difícil que simplemente jugar a DOOM.

source https://www.somosxbox.com/ya-puedes-jugar-doom-en-twitter-gracias-al-proyecto-tweet2doom/915670