eFootball 2022 debuta como el juego peor valorado de la historia de Steam

eFootball 2022 debuta como el juego peor valorado de la historia de Steam 4

La temporada de fútbol ha comenzado y es por ello que los principales videojuegos del género también lo empiezan a hacer. Hoy ha sido el turno de eFootball 2022, el nuevo paso de Konami por transformar la ya inexistente saga Pro Evolution Soccer, que ha dado lugar a un título free-to-play y que irá añadiendo contenido con el tiempo. Sin embargo, ahora hemos sabido que eFootball 2022 debuta como el juego peor valorado de la historia de Steam. Así lo ha hecho saber el portal Steam 250 (vía VGC), que lleva una contabilidad de las valoraciones que los usuarios de la plataforma de Valve otorgan a cada uno de los juegos disponibles en la misma.

En el momento de redactar este texto, eFootball 2022 ha sido valorado por casi 5.000 usuarios de Steam, con una valoración “extremadamente negativa”. De hecho, solo el 9% de esas críticas son positivas. Según la fuente anteriormente mencionada, el juego peor valorado de Steam hasta ahora era el título de carreras Flatout 3, con un 15% de reseñas positivas. La red de redes se ha llenado de vídeos, clips e imágenes que muestran animaciones muy pobres y errores graves en las primeras horas de vida del simulador futbolístico de Konami, que este año también llegará a dispositivos móviles.

eFootball 2022 no incluirá cross-save ni cross-progression

Los usuarios de Steam han estado reportando en estas reseñas que eFootball 2022 puede ser jugado con una resolución máxima de 720p, lo que parece estar muy lejos de los estándares actuales de la industria del videojuego. Es evidente que eFootball 2022 no ha empezado con buen pie, pero deberemos esperar para ver cómo evoluciona el juego free-to-play de Konami. Mientras tanto, recuerda que el videojuego ya está disponible de forma completamente gratuita en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.

source https://www.somosxbox.com/efootball-2022-debuta-como-el-juego-peor-valorado-de-la-historia-de-steam/914066