Forza Horizon 5 ya es Gold

Forza Horizon 5 será uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox One

La salida de Forza Horizon 5 ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Los fans de la saga podrán disfrutar de la nueva entrega de la saga de conducción de mundo abierto el próximo 9 de Noviembre, dentro de menos de un mes.

Con motivo de ello, desde Playground Games han querido comunicar que Forza Horizon 5 ya es Gold. Para los que no estéis familiarizados con el término, un videojuego entra en fase Gold cuando ya se encuentra totalmente terminado (al menos lo que nos llegará dentro del Blu-Ray) y los discos se encuentran en fase de producción.

Comparan los modos calidad y rendimiento de Forza Horizon 5 en Xbox Series X

La noticia ha sido compartida por el equipo durante el décimo capítulo del livestream «Forza Horizon 5: Let’s Go!». Además, las imágenes mostradas durante el mismo corresponden a la build final del juego que probaremos con nuestras propias manos el mes que viene.

Forza Horizon 5 ya es Gold

Es una gran alegría conocer que el desarrollo de Forza Horizon 5 está yendo como la seda. El título aterrizará el próximo 9 de Noviembre en Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows, y estará disponible en Xbox Game Pass desde ese mismo momento. Podéis leer nuestras impresiones sobre el nuevo juego de conducción de Playground Games aquí.

¡Tu aventura definitiva en Horizon te espera! Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Oferta


Mando Xbox – Robot White, Color Blanco

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-11. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/forza-horizon-5-ya-es-gold/915758