Dying Light recibe su rating para una versión de Xbox Series X|S

Dying Light recibirá un parche next gen

Hace unos días, os informábamos que Techland estaba trabajando en un parche de nueva generación de Dying Light, sin especificar ni fecha de lanzamiento ni absolutamente nada más. Ahora, días después, podría ser más que solamente un parche, ya que Dying Light recibe su rating para una versión de Xbox Series X|S.

Esta información la hemos conocido gracias a la página web oficial de la ESRB,  donde se puede ver listadas las versiones de PS5  y Xbox Series X|S. Esto ya ha ocurrido con anterioridad en muchos más casos, donde primero aparece el juego listado en la página web y, días o semanas después, se confirma la existencia del título y se dan muchos más datos. Ahora solo hay que esperar a que Techland confirme que están preparando versiones para las consolas de nueva generación que, sinceramente, no es un movimiento para nada arriesgado.

Dying Light recibe su rating para Xbox Series X|S

Dying Light: Platinum Edition ya está disponible en Xbox

Techland se niega totalmente a dejar de lado la primera entrega de su saga de zombies, y es totalmente comprensible, ya que aún hoy en día sigue siendo muy rentable, y, además, preparan de una genial manera el terreno para el lanzamiento de su próxima entrega, Dying Light 2, que llegará al mercado el 4 de febrero de 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/dying-light-recibe-su-rating-para-una-version-de-xbox-series-xs/915842