Ubisoft habría dado luz verde al nuevo Splinter Cell que podría anunciarse en 2022

nuevo Splinter Cell

Después de numerosos rumores, parece que Ubisoft finalmente podría estar trabajando en el esperado nuevo Splinter Cell, que tendría un anuncio oficial a lo largo del 2022. Si bien, hace unos meses, el actor italiano que da voz a Sam Fisher reveló a todos los fans que el nuevo Splinter Cell para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC llegaría en 2021, así que puede que internamente haya sufrido cambios.

Sea como fuere, sin duda alguna parece que el nuevo Splinter Cell para Xbox Series X|S es una realidad oculta, pero gracias al reputado y fiable periodista Tom Henderson, ahora todos hemos conocido que Ubisoft habría dado luz verde al proyecto que se encuentra en una «fase inicial de producción». Además, este comunicaba vía VGC, que el nuevo Splinter Cell podría anunciarse en 2022.

nuevo Splinter Cell

En cuanto a la desarrolladora detrás del nuevo Splinter Cell, según las fuentes, los planes Ubisoft sugirieron que no estaría con Montreal sino en un estudio externo. Queda por ver si esto significa un desarrollador externo o un estudio de Ubisoft diferente, que sería lo más lógico. Al parecer hay varios motivos por los que se la habría dado luz verde al proyecto, ya que este nuevo juego del icónico Sam Fisher serviría como un «medio para recuperar a los fanáticos» y rehabilitar la imagen de Ubisoft, después de los informes sobre discriminación, acoso y odio.

Así puedes conseguir un cupón de 10€ gratis para la Epic Games Store

Por supuesto, el hecho de que se haya informado que se está desarrollando un nuevo Splinter Cell no significa que acabe siendo una realidad. Pero al ser información que proviene de Tom Henderson, todo tiene mucho más fuerza. Todo parece indicar que Ubisoft acabará este nueva entrega de Sam Fisher, ahora solo queda esperar pacientes.

nuevo Splinter Cell

source https://www.somosxbox.com/ubisoft-habria-dado-luz-verde-al-nuevo-splinter-cell-que-podria-anunciarse-en-2022/915840