The Witcher empezará el rodaje de su tercera temporada a principios de 2022

The Witcher cuenta en su segunda temporada con una "coordinadora de intimidad" para las escenas de sexo

La segunda temporada de The Witcher todavía no se ha emitido en Netflix, pero la expectación por la serie protagonizada por Henry Cavill es tal que desde la compañía norteamericana ya confirmaron hace algunas semanas que la obra dirigida por Lauren S. Hissrich tendría una tercera tanda de episodios. En ese sentido, ahora hemos sabido que The Witcher empezará el rodaje de su tercera temporada a principios de 2022, tal y como ha hecho saber el portal especializado Redanian Intelligence. Y es que este medio ha tenido acceso a un documento que apunta a esa ventana temporal, si bien es una información que no ha sido ratificada por Netflix.

The Witcher empezará el rodaje de su tercera temporada a principios de 2022 1

Documento que especifica cuándo empezará el rodaje de la T3 de The Witcher. Fuente: Redanian Intelligence

Según el documento que puedes ver justo encima y que tiene partes ocultas por motivos de confidencialidad, el rodaje de la tercera temporada de The Witcher estaría planificado para dar comienzo en algún punto por determinar del primer trimestre del año 2022. Sin embargo, como bien recuerda Redanian Intelligence, estos planes pueden cambiar con el tiempo, especialmente teniendo en consideración la época que estamos viviendo en la que los retrasos están a la orden del día. Quitando posibles imprevistos, lo que está claro es que Netflix parece tener la intención de que la próxima tanda de episodios de The Witcher llegue a finales de 2022 o principios de 2023.

Así son los pósters de Geralt, Ciri y Yennefer en la temporada 2 de The Witcher

Recuerda que la segunda temporada de The Witcher llegará el 17 de diciembre de forma íntegra a Netflix y que nos mostrará a una crecida Ciri aprendiendo a combatir en la fortaleza de Kaer Morhen, la fortaleza de los brujos. Mientras tanto, Hissrich ha dado a conocer que quiere seguir hablando de la historia de Yennefer de Vengerberg, un personaje muy querido y en el que los libros no profundizaban.

source https://www.somosxbox.com/the-witcher-empezara-el-rodaje-de-su-tercera-temporada-a-principios-de-2022/915852