Ya puedes reservar la mini nevera de Xbox Series X

mini nevera de Xbox Series X

El meme se ha convertido en realidad y desde ahora mismo ya puedes reservar la mini nevera de Xbox Series X, un refrigerador completamente funcional que Microsoft ha creado inspirándose en la forma de su consola premium de nueva generación y que surgió del ingenio de las redes sociales. Como bien hizo saber la compañía norteamericana a través de un comunicado en su página web oficial, la forma de adquirir este original producto en España es haciendo uso del sitio Toynk, que ya ha abierto el periodo de precompra pese a que el lanzamiento de la mini nevera de Xbox Series X no se producirá hasta el próximo mes de diciembre.

mini nevera de Xbox Series X por dentro

Como puedes ver, el precio del producto es de 139,95 euros, a lo que habría que añadir el posible coste de gestión aduanera que se paga cuando se adquiere un producto desde fuera de la Unión Europea. Además de respetar la estética de Xbox Series X, esta mini nevera puede conectarse a la corriente para funcionar como un refrigerador al uso. Igualmente, el producto cuenta con un puerto USB para cargar todo aquello que desees mientras enfrías la bebida que vayas a tomar a continuación. Un producto de coleccionista que ha generado mucha expectación entre los fans de Xbox, que están deseando hacerse con su propia mini nevera.

Así se ve la mini nevera de Xbox Series X por dentro y por fuera

Recuerda que la mini nevera de Xbox Series X no se lanzará oficialmente hasta el 15 de diciembre de este mismo año, por lo que cuando la reserves no la recibirás hasta la mencionada fecha. Ten en cuenta, como comentábamos anteriormente, que esos 139,95 euros podrían no ser el precio definitivo.

source https://www.somosxbox.com/ya-puedes-reservar-la-mini-nevera-de-xbox-series-x/915857