Ya disponible la nueva superviviente de Dead by Daylight, Mikaela Reid

Ya disponible la nueva superviviente de Dead by Daylight, Mikaela Reid 2

Han pasado algunas semanas desde que Dead by Daylight ofreciera sus últimas novedades a los jugadores habituales, pero ese periodo de descanso parece haber llegado a su fin. Y es que ahora ya está disponible la nueva superviviente de Dead by Daylight, Mikaela Reid, que incorpora la mayor característica para los survivors del videojuego de Behaviour Interactive en toda su historia. Se trata de la posibilidad de bendecir tótems, lo que otorgará jugosas ventajas a los personajes que se encuentren dentro del radio de acción del mencionado tótem y que los asesinos podrán desactivar con una sencilla acción.

Desde ahora mismo, el DLC, llamado Hour of the Witch (La hora de la bruja, en castellano), puede adquirirse a través de la Microsoft Store por un precio de 4,99 euros (con un 10% de descuento si eres suscriptor de Xbox Game Pass, servicio del que Dead by Daylight forma parte). Sin embargo, si no quieres gastar dinero también puedes hacerte con Mikaela Reid en la tienda in game de Dead by Daylight, donde se puede adquirir por 500 células áuricas (dinero real) o por 9.000 fragmentos iridiscentes (la moneda que consigues jugando al videojuego).

Desvelados los personajes que protagonizarán el Tomo 10 de Dead by Daylight

Hace algunas semanas ya te explicamos en qué consistían las novedosas habilidades de Mikaela Reid, que buscan equilibrar el juego con alguna tarea adicional para los supervivientes al mismo tiempo que les ofrece una recompensa por “perder el tiempo” bendiciendo tótems que podrían purificar directamente, en su lugar. Recuerda que Mikaela Reid ha llegado a Dead by Daylight como parte del mid-chapter, que incluirá correcciones y reworks para distintos asesinos. En apenas unas horas, además, también se incorporará el evento de Halloween al título de Behaviour Interactive.

source https://www.somosxbox.com/ya-disponible-la-nueva-superviviente-de-dead-by-daylight-mikaela-reid/915860